Pure es una nueva propuesta de alimentación para tus mascotas, basada en ingredientes naturales y un cuidado holístico. Porque Pure cree en un cuidado integral, buscando el bienestar de las mascotas desde su destete y durante toda su vida.

Holistic Care

El cuidado comienza de adentro hacia afuera por mascotas felices, juguetonas y llenas de vida. Para lograrlo,Pure selecciona los mejores ingredientes frescos, locales y naturales, utilizando carne fresca que aporta mayor valor biológico junto con vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados a las necesidades de las mascotas en cada etapa de su vida.

Fresh MEAT

La carne fresca -de pollo, cordero y pescado- que se utiliza en Pure es apta para el consumo humano y aporta proteínas de alto valor biológico, mayor digestibilidad y todos los aminoácidos esenciales.

Cooking process

Porque Pure se concina con el corazón, como lo harías tú en tu casa, con ingredientes frescos y cociendo lentamente a baja temperatura, manteniendo la calidad y beneficio de los nutrientes originales y potenciando al máximo su asimilación.

Hypoalergénico

Todas los productos Pure son monoprotéicos, con lo cual eliminan el riesgo a alergias o intolerancias a una proteína en concreto.

ingredientes naturales: Frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto. Cada ingrediente está cuidadosamente seleccionado con un único propósito para proporcionar la máxima nutrición.

¿Por qué elegir Pure?

En Pure fabrican sus productos con ingredientes holísticos de la más alta calidad. Con una cuidada selección de proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas creando un alimento que cuida a las mascotas desde dentro hacia fuera promoviendo su sistema inmunitario, su nivel de energía, su salud y como consecuencia su bienestar y felicidad.

Pure es una gran apuesta en alimentación de calidad para nuestras mascotas!