• Nuevo

Poste Rascador Vitoria 43 cm Beige

Poste rascador de 43 cm de alto para gatos, ideado para gatitos pequeños y juguetones. Con poste rascador y arco forrado de sisal natural y felpa suave. Tiene una plataforma suave para descansar y una bolita de peluche para el juego. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Poste rascador de 43 cm de alto para gatos, ideado para gatitos pequeños y juguetones. Con poste rascador y arco forrado de sisal natural y felpa suave. Tiene una plataforma suave para descansar y una bolita de peluche para el juego. Su base es de 36x36cm y el diámetro del poste de 6cm. El rascador ideal para los primeros meses de vida de tu mascota.

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: