Rascador para Gatos Columna Soria

Este poste rascador mide 15x15cm y tiene una altura de 80cm. Está forrado de peluche por una cara, y las otras están recubiertas de sisal para rascar. Además tiene 3 agujeros con 2 pelotas con sonido y un juguete sonajero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los rascadores sacian los instintos de los gatos mediante el juego, dejando a un lado muebles o alfombras del hogar. Este poste rascador mide 15x15cm y tiene una altura de 80cm. Está forrado de peluche por una cara, y las otras están recubiertas de sisal para rascar. Además tiene 3 agujeros con 2 pelotas con sonido y un juguete sonajero.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: