Puur Snacks para Agapornis y Loros 140gr

Palitos horneados y crujientes con cacahuetes, papaya, semillas de girasol, albaricoque y coco para loros y agapornis. Recubiertas con abundancia para conseguir más entretenimiento que generará una actividad deliciosa y sana.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Palitos horneados y crujientes con cacahuetes, papaya, semillas de girasol, albaricoque y coco para loros y agapornis. Barritas gourmet con fruta, semillas y huevo. Recubiertas con abundancia para conseguir más entretenimiento que generará una actividad deliciosa y sana.

Formato: Cajita de 140gr con 2 barritas.

No hay comentarios por el momento