Premios para Perros Denta Fun Dentros Light Pollo 180gr

Complemento alimenticio a base de pollo, bajo en calorías. Actúa como un cepillo de dientes natural para perros. Ayuda a mantener la higiene dental de su perro y previene el mal aliento. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Complemento alimenticio a base de pollo, bajo en calorías. Actúa como un cepillo de dientes natural para perros. Ayuda a mantener la higiene dental de su perro y previene el mal aliento. Satisface el instinto natural de morder de manera impulsiva al mismo tiempo que refuerza sus músculos y dentadura. Contiene 7 piezas en un envase de 180gr.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: