Premios para Perros Tiras con Espirulina Denta Fun Light 100gr

Estas tiras de cuero crudo con espirulina fortalecen el sistema inmunológico y ensalzan la vitalidad del perro. Son ricos en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. 100% Natural.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estas tiras de cuero crudo con espirulina fortalecen el sistema inmunológico y ensalzan la vitalidad del perro. Son ricos en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Se fabrican de pieles enteras lo que previene que se despiece mientras el perro lo mastica. 100% Natural.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: