Oral Care Gel Limpiador para Cachorros Clean Teeth de Tropiclean 59ml

Para tratar la placa y el sarro antes de que comience. Con este gel especialmente pensado para cachorros, evitaremos la placa y el sarro sin necesidad de cepillado en cachorros de más de 12 semanas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para tratar la placa y el sarro antes de que comience. Con este gel especialmente pensado para cachorros, evitaremos la placa y el sarro sin necesidad de cepillado en cachorros de más de 12 semanas.

Gracias a la fórmula de Clean Teeth for Puppies, conseguirás unos dientes limpios y un aliento fresco sin cepillado. Trata la placa y el sarro antes de que aparezcan. El 80% de los perros empiezan a mostrar signos de afecciones bucodentales a los 3 años.

Instrucciones: Aplique dos gotas de este gel a cada lado de la boca de su cachorro. Notará como su mascota empieza a lamer sus labios repetidamente, esto ayudará al gel a cubrir los dientes y encías. Para un mayor efecto, retire la comida y el agua durante 30 minutos antes y después de la aplicación- Aunque no se requiere cepillado, puede ayudar a acelerar la eliminación de la placa y el sarro. Aplíquese una vez al día, por la noche.

Composición: Agua Purificada, Glicerina, Alcohol Derivado Natural, Miel, Limpiador Natural, Carbopol, Menta Natural, Extracto de Hoja de Té Verde, Clorofilina.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: