Oral Care Gel Limpiador para Perros Clean Teeth de Sabores 59ml

El Gel Oral Care tiene una mezcla única de poderosos ingredientes naturales que elimina y defiende contra la placa y el sarro, proporcionando un aliento fresco.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El cuidado oral es más que hacer que las sonrisas de sus mascotas brillen, es un componente importante de su salud en general.

El Gel Oral Care tiene una mezcla única de poderosos ingredientes naturales que elimina y defiende contra la placa y el sarro, proporcionando un aliento fresco. Recomendado por veterinarios.

Instrucciones: Aplique dos gotas de Clean Teeth Oral Care en cada lado de la boca de su perro. Notará como su mascota empieza a lamer sus labios repetidamente, esto es normal y ayuda al gel a cubrir los dientes y encías. Para un mayor efecto retire la comida y el agua durante 30 minutos antes y después de la aplicación. Aunque no se requiere cepillado, puede ayudar a acelerar la eliminación de la placa y sarro. Aplique una vez al día, por la noche.

Formato: Sabores: moras, mantequilla de cacahuete o vainilla.

Bote de 59ml.

Composición: agua purificada, alcohol derivado natural, glicerina, carbómero, extracto de hoja de té verde, cloruro de zinc (.01g / 10ml), limpiador natural y clorofila.

Referencias específicas

ean13
645095002296

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: