Espuma de Higiene Bucal para Perros Sabor Menta 133ml

Con esta espuma no solo refrescaras rápidamente el aliento, blanquearás y limpiarás los dientes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para una dosis de frescor instantáneo.

El mal aliento puede ser uno de los primeros signos de enfermedad oral. De hecho, el 80% de los perros y el 70% de los gatos empiezan a mostrar signos de enfermedad oral a los 3 años de edad. 

Con esta espuma no solo refrescaras rápidamente el aliento, blanquearas y limpiaras los dientes.

Instrucciones: Simplemente exponga los dientes y las encías de su perros retirando sus labios. Rocíe un chorro directamente en los dientes y las encías.

Formato: Dosificador de 133ml.

Composición: Agua purificada, glicerina, menta natural, bicarbonato de sodio, polisorbato 20, alcohol de maíz, clorofilina, extracto de té verde.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: