Gel Higiene Dental para Perros y Gatos Sabor Ternera 100gr

Gel Higiene Dental sabor Ternera 100g. Para perros y gatos. Limpieza y cuidado para los dientes. Para un aliento fresco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel Higiene Dental sabor Ternera 100g. Para perros y gatos. Limpieza y cuidado para los dientes. Para un aliento fresco.

Consejos de uso: Aplicar en las encías de su mascota una vez al día y masajear suavemente. Si se ingiere un poco de gel de higiene dental, es completamente inofensivo. Notará la dentadura de su perro o gato más limpia y un aliento más agradable.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: