Compo Sana

Sustrato Compo Sana Orquídeas 5L

2,78 €
Impuestos incluidos

Sustrato de máxima calidad especial para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos) como: phalaenopsis, miltonia, cattleya, suministro de nutrientes para hasta 8 semanas, con corteza de pino, que favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el desarrollo de la orquídea.

Cantidad

  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Sustrato especial listo idóneo para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos) como: phalaenopsis, miltonia, cattleya, suministro de nutrientes para hasta 8 semanas, la estructura del substrato, con corteza de pino, favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el desarrollo de la orquídea.

Plantas fuertes y flores hermosas: óptimo suministro de nutrientes gracias al fertilizante inicial, óptimo suministro de oxígeno y prevención de la acumulación de agua gracias a su estructura suelta y aireada.

Fácil de utilizar al replantar: elimine las raíces podridas y tierra en desuso, inserte la orquídea en el macetero, ligeramente más grande, con un ligero movimiento giratorio, llene el macetero con tierra.

Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor agradable, llevamos a cabo controles regulares para certificar la calidad de Compo sana por organismos reconocidos siguiendo las normativas europeas y locales.

Contenido: 1 x Compo sana substrato orquídeas con 8 semanas de abono, bolsa de 5 l, valor del ph: 5.0 - 6.5

Detalle de productos

1161106011
15 Artículos