Tolva para Perros y Gatos Can Junior 10L

Las tolvas comedero CAN Junior están diseñadas para perros, gatos y otras mascotas. Permite almacenar y dispensar desde su reserva la comida seca y fresca según se va consumiendo. Su exclusivo diseño permite que el alimento nunca este expuesto al aire o al agua gracias a su puerta basculante. Capacidad: 10L

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El comedero tolva CAN Junior se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.

Tiene una capacidad de 10L. Medidas: 24x20x46cm

La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.

Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a las mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermiedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.

El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.

El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.

La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.

Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: