Transportín para Perro Pequeño y Gato de Mimbre 45cm

Bonito transportín de mimbre con forma de cueva, para perros y gatos, ideal para viaje, visitas al veterinario, encierros temporales de nuestras mascotas o simplemente como cama. Su diámetro es 45cm. Con un trenzado artesanal robusto, barnizado, con asa y puerta de aluminio negra con cierre de hebilla trasversal. No incluye colchoneta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bonito transportín de mimbre con forma de cueva, para perros y gatos, ideal para viaje, visitas al veterinario, encierros temporales de nuestras mascotas o simplemente como cama. Su diámetro es 45cm. Con un trenzado artesanal robusto, barnizado, con asa y puerta de aluminio negra con cierre de hebilla trasversal. No incluye colchoneta.

No hay comentarios por el momento

12 otros productos en la misma categoría: