Transportín Perro y Gato Voyager Classic

Transportín de plástico para perros y gatos. Ideal para la visita al veterinario, para viajar en coche, o incluso como una cama cómoda para ser colocado en la casa. Hecho de plástico no tóxico y fácil de limpiar. Disponible en tres tallas.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Transportín de plástico para perros y gatos. Ideal para la visita al veterinario, para viajar en coche, o incluso como una cama cómoda para ser colocado en la casa. Hecho de plástico no tóxico y fácil de limpiar. Disponible en tres tallas:

Talla Pequeño: 48x32x31 cm

Talla Mediano: 54x35x34 cm

Talla Grande: 60x42x40 cm

Referencias específicas

ean13
8018084052961

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: