• Precio rebajado
  • Nuevo

Cinturón de Seguridad Correa para Perro Coche 25mm ancho

7,25 €
5,80 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Correa de nylon de 25mm de alta calidad, para colocar desde el arnés del perro al broche del cinturón del coche. Regulable de 50 a 80cm. El hocico del perro no podrá sobrepasar los asientos delanteros. Muy resistente. Fabricado en España. Disponible en 4 modelos.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correa de nylon de 25mm de alta calidad, para colocar desde el arnés del perro al broche del cinturón del coche. Regulable de 50 a 80cm. El hocico del perro no podrá sobrepasar los asientos delanteros. Muy resistente. Fabricado en España. Disponible en 4 modelos (rojo, turquesa,violeta y España). Un complemento que no te puede faltar en los viajes con tu mascota.

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: