Funda Asiento Coche para Mascotas

Funda de poliéster negro para los asientos del coche, mide 1.45×1.60 m. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Con ranuras para abrochar el cinturón al perro, discos de plástico en elástico y bandas tubulares reflectantes. Fácil de montar y desmontar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Funda de poliéster para los asientos traseros del coche, mide 1.45 × 1.60 m, de color negro. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Con ranuras para abrochar el cinturón al perro, solapas de empuje para enganche lateral, discos de plástico en elástico para una mejor sujeción entre los asientos delantero y trasero. Con bandas tubulares reflectantes. Fácil de montar y desmontar.

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: