Funda Maletero Coche para Mascotas

Funda protectora para el maletero del coche, de 1.64x1.25 m. Hecho de nylon. Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Con laterales muy altos, con extensión extraíble y superficie antideslizante. Repele el agua. Lavable hasta 30º C. Muy fácil de montar y desmontar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Funda protectora para el maletero del coche, de 1.64x1.25 m. Hecho de nylon flexible para adaptarse a cualquier maletero. Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Con laterales muy altos para una buena protección de la tapicería del maletero. Con extensión extraíble (fácil de poner y quitar) que protege el parachoques de arañazos. El protector tiene una superficie antideslizante que evita que se pueda mover y aporta más sujeción al perro. Para limpiar sólo hay que quitar el protector. Se adapta a cualquier maletero gracias a las varillas metálicas flexibles. Repele el agua. Lavable hasta 30º C. Color: Negro.

No hay comentarios por el momento

11 otros productos en la misma categoría: