Funda protectora para el maletero del coche, de 1.64x1.25 m. Hecho de nylon. Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Con laterales muy altos, con extensión extraíble y superficie antideslizante. Repele el agua. Lavable hasta 30º C. Muy fácil de montar y desmontar.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Funda protectora para el maletero del coche, de 1.64x1.25 m. Hecho de nylon flexible para adaptarse a cualquier maletero. Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Con laterales muy altos para una buena protección de la tapicería del maletero. Con extensión extraíble (fácil de poner y quitar) que protege el parachoques de arañazos. El protector tiene una superficie antideslizante que evita que se pueda mover y aporta más sujeción al perro. Para limpiar sólo hay que quitar el protector. Se adapta a cualquier maletero gracias a las varillas metálicas flexibles. Repele el agua. Lavable hasta 30º C. Color: Negro.
Bonito transportín de mimbre con forma de cueva, para perros y gatos, ideal para viaje, visitas al veterinario, encierros temporales de nuestras mascotas o simplemente como cama. Su diámetro es 50cm. Con un trenzado artesanal robusto, barnizado, con asa y puerta de aluminio negra con cierre de hebilla trasversal. No incluye colchoneta.
Cinturón de nylon negro, con largo regulable de 45 a 70 cm y grosor 30 mm. Especialmente resistente gracias a las piezas metálicas. Anclaje tipo estándar. Correa totalmente ajustable con mosquetón. Color: Negro.
Funda de poliéster negro para los asientos del coche, mide 1.45×1.60 m. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Con ranuras para abrochar el cinturón al perro, discos de plástico en elástico y bandas tubulares reflectantes. Fácil de montar y desmontar.
Transportín de plástico para perros y gatos. Ideal para la visita al veterinario, para viajar en coche, o incluso como una cama cómoda para ser colocado en la casa. Hecho de plástico no tóxico y fácil de limpiar. Disponible en tres tallas.
Barras protectoras ajustables para el maletero del coche, con rejilla. Ancho regulable de 125 a 140 cm. Rejilla de 30 cm. Alto y ancho ajustable. Hecho de metal lacado. Para un transporte seguro de mascotas y objetos. De fácil instalación.
Alfombrilla refrescante de 65x50cm. Ayuda a la regulación de la temperatura corporal en días calurosos. Efecto refrescante a través del contacto del cuerpo del animal. Funciona sin refrigeración adicional, sin electricidad ni agua. Refresca durante varias horas. Ideal para suelo, casetas o en el coche.
Bolso de Viaje con cama de 50x50x30cm. Hecho de nylon alta calidad. Apertura frontal y lateral. Cubierta extraíble. Con dos bolsillos. Desmontable. Correa corta integrada previene que la mascota salte. Con malla para una mejor circulación del aire. Relleno suave de borreguito.
Correa de nylon de 25mm de alta calidad, para colocar desde el arnés del perro al broche del cinturón del coche. Regulable de 50 a 80cm. El hocico del perro no podrá sobrepasar los asientos delanteros. Muy resistente. Fabricado en España. Disponible en 4 modelos.
Set de depósito y dos platos integrados con un asa de unión para optimizar su volumen y facilitar su manejo y transporte. Su capacidad es de 1,5L, y sus medidas 17cm x 13cm de diámetro. Fabricado en termo-plástico de primera calidad. Ideal para el paseo y los viajes con tu mascota. Disponible en Rojo, Verde y Gris.
Bonito transportín de mimbre con forma de cueva, para perros y gatos, ideal para viaje, visitas al veterinario, encierros temporales de nuestras mascotas o simplemente como cama. Su diámetro es 45cm. Con un trenzado artesanal robusto, barnizado, con asa y puerta de aluminio negra con cierre de hebilla trasversal. No incluye colchoneta.
Botella-Bebedero de plástico para viaje y paseo, con capacidad para 250ml o 700 ml. Con un mecanismo simple para despegar la botella, retirar el tapón y que el perro pueda beber del recipiente manteniendo el agua de la botella limpia. Tiene un mosquetón de plástico para engancharla a nuestro cinturón o mochila. Muy útil e higiénico.
Separador de tubos de metal regulables para el maletero del vehículo. El ancho se amplia de 83 a 140cm y su altura desde el alto del asiento al techo varía de 40 a 79cm, adaptándose a gran variedad de coches y monovolúmenes.
Funda protectora para el maletero del coche, de 1.64x1.25 m. Hecho de nylon. Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Con laterales muy altos, con extensión extraíble y superficie antideslizante. Repele el agua. Lavable hasta 30º C. Muy fácil de montar y desmontar.