Separador para Perros Coche Rejilla Protectora Ajustable

Barras protectoras ajustables para el maletero del coche, con rejilla. Ancho regulable de 125 a 140 cm. Rejilla de 30 cm. Alto y ancho ajustable. Hecho de metal lacado. Para un transporte seguro de mascotas y objetos. De fácil instalación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barras protectoras ajustables para el maletero del coche, con rejilla. Ancho regulable de 125 a 140 cm. Alto de rejilla de 30 cm. Alto y ancho ajustable. Hecho de metal lacado. Para un transporte seguro de mascotas y objetos. Evita que los objetos y las mascotas puedan invadir espacio en la zona de los asientos traseros. De fácil instalación. Apto también para monovolúmenes y furgonetas. Color: Negro.

No hay comentarios por el momento

12 otros productos en la misma categoría: