Separador para Perros Coche Tubos

Separador de tubos de metal regulables para el maletero del vehículo. El ancho se amplia de 83 a 140cm y su altura desde el alto del asiento al techo varía de 40 a 79cm, adaptándose a gran variedad de coches y monovolúmenes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Separador de tubos de metal regulables para el maletero del vehículo. El ancho se amplia de 83 a 140cm y su altura desde el alto del asiento al techo varía de 40 a 79cm, adaptándose a gran variedad de coches y monovolúmenes. Viajarás de manera más segura con tus mascotas.

No hay comentarios por el momento

12 otros productos en la misma categoría: