Bañera para Pájaros Exterior 12,5x11x12,5cm

Bañera de plástico exterior para pájaros, para colocarlas en las puertas de las jaulas con sus enganches metálicos. Indispensables para el baño en épocas de calor, o para desparasitación con sales de baño u otros productos diluidos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bañera de plástico exterior para pájaros, para colocarlas en las puertas de las jaulas con sus enganches metálicos. Indispensables para el baño en épocas de calor, o para desparasitación con sales de baño u otros productos antiparasitarios diluidos. A las aves les encanta bañarse, y lo necesitan como hábito de higiene para mantener un plumaje sano y brillante. Con esta bañera mantendrás tus pájaros (canarios, jilgueros, silvestres, periquitos...) en perfectas condiciones. Retira la bañera tras varias horas de su colocación, sobre todo si tiene productos diluidos en el agua, no es un complemento fijo para la jaula.

Medidas: 12,5 x 11 x 12,5 cm

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: