Ovoscopio Led para fertilidad de huevos

Ovoscopio compacto, muy ligero, versátil y fácil de transportar. Su tecnología LED asegura una prolongada vida útil, una potencia de 3W y una gran capacidad lumínica de 90 Lumen. Incluye pilas AAA. La manera más rápida de saber si los huevos eclosionarán. Medidas: 3x9cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ovoscopio compacto, muy ligero, versátil y fácil de transportar. Su tecnología LED asegura una prolongada vida útil, una potencia de 3W y una gran capacidad lumínica de 90 Lumen. Incluye pilas AAA. La manera más rápida de saber si los huevos eclosionarán. Medidas: 3x9cm

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: