Guante Juguete para Gatos con Ratones

Cuenta con 4 ratones de peluche unidos al guante con hilos elásticos para que tu gato pueda tirar de ellos. Los dedos del guante de felpa son fáciles de mover y están reforzados para evitar cualquier lesión, garantizando horas de juego divertido. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuenta con 4 ratones de peluche unidos al guante con hilos elásticos para que tu gato pueda tirar de ellos. Los dedos del guante de felpa son fáciles de mover y están reforzados para evitar cualquier lesión, garantizando horas de juego divertido. Es un juguete perfecto para desarrollar el vínculo entre la mascota y la persona. Los gatos necesitan jugar para saciar su instinto de caza y mantenerse activos.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: