• Precio rebajado

Correa para Perros Adiestramiento Nylon Colores 2mt

12,89 €
10,31 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Correa de nylon con cinta de 2,5cm, para un adiestramiento efectivo, con tres hebillas (tres posiciones) y dos mosquetones. Es un accesorio multifuncional para el paseo de nuestras mascotas. Disponible en color rojo, violeta y azul turquesa. Fabricado en España.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correa de nylon con cinta de 2,5cm, para un adiestramiento efectivo, con tres hebillas (tres posiciones) y dos mosquetones. Se puede usar como correa corta creando un asa, también se puede enganchar el mosquetón en la anilla más alejada y llevar la correa al hombro, y además para el paseo simultáneo de dos perros con un mosquetón para cada collar. Es un accesorio multifuncional para el paseo de nuestras mascotas. Disponible en color rojo, violeta y azul turquesa. Fabricado en España.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: