Snacks para perros

Dentro de la categoría snacks para perros, Animatural te ofrece cuatro divisiones, premios, hipoalergénicos, dentales y 100% naturales, para que puedas encontrar de manera rápida el snack necesario para tu mascota, en función de su edad, de sus necesidades, de la actividad que desempeñe, etc. Nadie lo conoce mejor que tú para premiar su buen comportamiento o simplemente porque te encanta mimar a tu perro tanto como en el equipo de Animatural.

Dentro de los premios para perros dispones de multitud de formatos y sabores para complacer a tu peludo, y premiarle cuando tú desees. En el apartado de snacks hipoalergénicos para perros destacan los snacks digestivos y naturales para perritos con intolerancias alimenticias o necesidades especiales. Por otro lado, en la categoría snacks dentales podrás combinar palitos, huesos y otros snacks con juguetes anti sarro para perros, y mantener la boca de tu mascota en perfecto estado de salud. La salud dental es imprescindible para que tu perrito esté feliz y pueda alimentarse de manera autónoma sin que pierda ninguna pieza dental, y su aliento esté siempre fresco. Por último, dentro de los snacks 100% naturales encontrarás snacks, huesos y deshidratados sin conservantes ni añadidos, ideales para entretener a tu mascota de un modo 100% saludable.

Los snacks cumplen una función imprescindible en la educación en positivo de las mascotas, ya que para ellas son el premio a una buena conducta, reforzando la relación entre perro y persona. También podrás encontrar snacks funcionales que aporten algún complemento alimenticio a la dieta de tu mascota para prevenir deficiencias alimenticias y pueda reactivar su bienestar.

Dentro de la gama de snacks podrás encontrar marcas de alta calidad como Optimanova, Trixie o Mediterranean snacks, porque nos gusta ofrecer siempre el mejor producto. Y también juguetes exclusivos para utilizar con los snacks que elijas.

Optimanova es una de nuestras marcas preferidas ya que es de origen nacional y conocemos desde hace décadas el cuidado y la selección de calidad en sus ingredientes, son especialistas en alimentación premium para mascotas premium. Los snacks Optimanova son SNACKS FUNCIONALES PARA PERROS DE CUALQUIER RAZA, IDEALES PARA PERROS CON PIELES O ESTÓMAGOS SENSIBLES. Y lo mejor, son hipoalergénicos, libres de cereales, muy digestivos,  contienen un 70% de carne fresca, y son blanditos para perritos de todas las edades. Son snacks que no pueden faltar en la dieta de tu querida mascota, elige entre la variedad de conejo, salmón, pato o cordero. O combínalos ya que son todos snacks hipoalergénicos para perros muy afortunados!

TRIXIE tiene una amplia variedad de premios para perros. A base de carne de pollo, de pato, de res, de cordero o de conejo de alta calidad como también con una amplia gama de ingredientes deliciosos como pescado, arroz y manzana. Los tubos con crema o snacks para entrenamiento, los deliciosos drops y stripes, y las ricas salchichas o bocados para el cuidado dental son sólo algunos de los tantos productos de nuestra selección. Aquí encontrarás el premio adecuado para cada perro y cada ocasión. 

La marca Mediterranean está indicada para perros sanos y felices. Su gama de huesos deshidratados, fabricados en España, supone una gran diferenciación gracias a su composición y controles de calidad. Elaborados con carne y pescado 100% frescos, los snacks de Mediterranean Natural conservan todas sus propiedades nutritivas: proteínas, grasas, vitaminas y minerales. 

Estas tres marcas diferenciadas son las elegidas por Animatural para el bienestar de tu peludo, y sabemos por todos los lametazos que hemos recibido en el equipo de Animatural, que hemos elegido bien. ¿Te apuntas a recibir más lametazos de tu mascota? Cómprale sus snacks en Animatural, acertarás seguro.