Envíos y devoluciones

Envío del paquete

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49 €

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia Correos Express, con un número de seguimiento asociado a cada envío que se podrá utilizar en la web del transportista para saber el estado del pedido en todo momento. 

Los pedidos recibidos y abonados a partir de los Viernes 17:30 horas y durante el fin de semana, se gestionarán el primer día de la semana.

Los pedidos tienen un peso máximo por bulto de 40Kg por lo que en pedidos que excedan este peso, se fraccionará la mercancía en varios bultos sin que esto ocasione gastos adicionales para el cliente, ya que nuestras tarifas están adaptadas a cada producto exhaustivamente, no tienen costes fijos. En consecuencia, el comprador podrá recibir varios paquetes en un mismo pedido sin tener límite de mercancía en su compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Siempre nos aseguramos de que el paquete sale en perfectas condiciones de nuestras instalaciones.