En Animatural, hemos seleccionado una categoría específica de piensos hipoalergénicos y libres de cereales (GRAIN FREE) para ayudarte a encontrar de manera más rápida el mejor pienso para tu peludo. Si tu “pequeñín/a” tiene algún tipo de alergia, intolerancia alimentaria, o simplemente algunos ingredientes no le sientan bien en este apartado encontrarás el pienso que buscabas.

Alimentación para perros libre de gluten

Toda la alimentación contenida en esta categoría es libre de gluten, sin cereales en su composición. Pero no solo eso, gran variedad son de carácter monoproteico (con una única fuente de proteína animal), como los piensos Optimanova o Banters, los cuales favorecen la digestibilidad del alimento, y ayudan en muchos casos a localizar las intolerancias al contener un único tipo de carne. Está demostrado que la mezcla de diferentes proteínas de origen animal dentro de un mismo producto perjudica la absorción y empeora la palatabilidad del alimento.

Si tienes cualquier duda, podrás consultar a Animatural qué tipo de pienso hipoalergénico puede ser el adecuado para tu mascota.

La salud de nuestros amigos peludos nos importa, y mucho! Sabemos de lo que hablamos.