Comida para pájaros. La más natural

En Animatural conocemos desde hace décadas lo que significa alimentar bien a las aves y sus necesidades nutricionales. Por ello, en esta categoría de Comida para pájaros, nuestro objetivo principal ha sido seleccionar la alimentación más natural para ellos, desde mixturas 100% naturales hasta piensos y semillas adecuadas para todo tipo de pájaros.

Pienso para pájaros

Encontrarás comida especial para canarios, jilgueros y silvestres, periquitos y exóticos, o ninfas y agapornis, compuesta por semillas seleccionadas y tratadas de manera natural. Con todo lo que necesitan los pájaros desde su crecimiento hasta su vejez. El mejor alpiste, avena pelada, mijo, sorgo de varios tipos, negrillo o cañamón, entre otras semillas. Mixturas de alta calidad acompañadas de las vitaminas y minerales necesarios para estas pequeñas aves, siempre personalizando el contenido

Para pájaros de mayor tamaño el aporte energético es diferente, la comida para loros y cotorras, o palomas y perdices, entre otras aves, contiene semillas, frutos secos, frutas y verduras preparadas especialmente para ellos.

En la categoría de comida para pájaros encontrarás una alimentación natural con las mejores marcas, destacando PUUR super premium para distintas razas de pájaros. Desde comida para agapornis o aves tropicales hasta loros de gran tamaño. Siendo la comida para ninfas y para loros las más demandadas en esta sección.

Animatural, además tiene una categoría única de comida para aves de corral, donde encontrarás la mejor comida para gallinas, en pequeños y grandes formatos. Podrás alimentar a tus aves de corral, gallinas, perdices, palomas, faisanes, codornices, etc, con cereales y semillas de gran calidad. Desde maíz, trigo, cebada, hasta piensos naturales específicos para conseguir la mejor salud en tus aves y la producción de huevos sea óptima.

No lo dudes, si estás buscando la mejor comida para pájaros, en Animatural la tienes junto con gran variedad de snacks para pájaros y suplementos!