Comida, jaulas y accesorios para pájaros

Si te gustan las aves y disfrutas de su compañía y de su canto, en Animatural tenemos todo tipo de snacks, suplementos, vitaminas, lechos, jaulas. La mejor comida y accesorios para pájaros del mercado.

Comida para pájaros

Te ofrecemos diferentes piensos para pájaros, mixturas naturales, semillas, snacks, papillas para la cría y cuidado de aves, ya sean canarios, jilgueros, aves silvestres, exóticas, periquitos, ninfas, agapornis, loros, cotorras, palomas, perdices...

Todo lo que necesitas para alimentar a tu pájaro, lo puedes encontrar por categorías según el ave que tengas como mascota. Además podrás acceder a una sección independiente de aves de corral, ahora que el consumo de huevos ecológicos está en auge.

Sabemos que las aves requieren de cuidados especiales según la época en la que se encuentren. Para ello disponemos de una amplia gama de suplementos alimenticios, vitaminas, energéticos y minerales para los momentos de cría, coloración y muda de plumaje, problemas intestinales, etc.

Arenas, lechos y antiparásitos

Y para evitar que tus aves enfermen, y se encuentren en condiciones óptimas de salud e higiene, te recomendamos que utilices nuestros productos desinfectantes, antiparasitarios, anti ácaros, anti piojillos y anticoccidios. Que podrás utilizar directamente sobre tu mascota, en su jaula, pajarera, voladera o en el entorno en que se encuentre.

Juguetes, jaulas y accesorios para pájaros

Una parte muy importante para el bienestar de tu pájaro es su jaula o voladera, ya que en ella pasan gran parte de su vida. Por ello, además de tenerla perfectamente desinfectada, es recomendable que los accesorios para pájaros y jaulas sean de calidad.

En Animatural tenemos todo tipo comederos, bebederos, bizcocheras, perchas, nidos, portanidos, bañeras, juguetes para pájaros, y otros artículos que son fundamentales para el desarrollo de su mascota.

Si deseas hacer feliz a tu pájaro o ave, en Animatural encontrarás todo lo que necesitas.