Pienso para perros Banters

Te presentamos Banters Premium, una gama de alimentación completa y natural basada en la inclusión de carne fresca e ingredientes sanos y naturales.

Banters elabora cada uno de sus productos en una cocina propia (Visán) la cual cuenta con una tecnología única, de las más avanzadas del mundo.

Cada una de los productos que conforma la gama ha sido formulado por un equipo veterinario, para cubrir las principales necesidades y cada una de las etapas de vida de nuestras mascotas, dotando a cada receta con una fórmula especial para la salud y el bienestar.

Gracias a la incorporación de ingredientes naturales y carnes de altísima calidad (Pollo, cordero o salmón como únicas fuentes de proteína animal) se logra un alto nivel de digestibilidad y una excelente palatabilidad. 

La mezcla perfecta de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, ayudarán a fomentar la salud del sistema inmune dotándolo de un equilibrio saludable.

Las recetas Banters, Premium Pet Foof, están basadas en la incorporación de ingredientes naturales que proceden de proveedores locales. Con las carnes cocinadas en su propio jugo. El resultado, croquetas excelentes y con valores nutricionales óptimos.

¿A qué esperas? A tu perrito o perrita le encantará Banters!