Camas para perros de todos los tamaños

Bienvenido al mundo del descanso para tu perro. Bueno, quien dice descanso dice zona de juegos, porque todos conocemos el niño travieso que vive dentro de nuestros perretes, y que no para quieto ni en la cama. Pues para ellos también tenemos las camas originales, cómodas y relajantes, para que tengan una sensación de seguridad permanente

Camas antiestrés para perros

Las camas relajantes son aquellas que están específicamente diseñadas para aliviar el estrés de tu perro. Son bastante efectivas, ya que su diseño y su suave tacto hacen disminuir el estrés de tu perro, al proporcionarle una sensación de abrigo y seguridad.

Camas para perros originales

Tenemos una amplia gama de camas originales y de todos los tamaños con varios cm de diámetro diferentes tanto para perros grandes como perros pequeños

Camas para perros grandes lavables

Podrás encontrar camas para mascotas y sofá para perros grandes, disponemos de una selección de camas de fácil limpieza.

Camas para perros grandes baratas

En la categoría Camas y Mantas para perros, hemos elegido marcas nacionales, fabricadas con estampados originales, y materiales testados y resistentes, que respetan el planeta y apuestan por la sostenibilidad.

Encontrarás colchonetas, camas redondas, camas rectangulares, colchones, camas ortopédicas, camas relajantes, mantas, y las deseadas camas impermeables. Todas ellas desenfundables y lavables a máquina, así como lees, todas desenfundables! Para que la limpieza siempre reine en la cama de tus peludos.

A destacar dentro de este apartado de camas, la marca Tango and Tequila, marca de fabricación española, mayormente artesanal, con estampados divertidos en loneta, relleno de copos, con diseños fáciles de limpiar y muy resistentes. Esta marca diseña distintas colecciones de estampados para que la camita de tu mascota esté integrada en el diseño de tu hogar, de tu salón o habitación. Además fabrica multitud de modelos donde podrás elegir según la forma de dormir que tenga tu mascota, y por su puesto las dimensiones que desees. Las camas impermeables de Tango and Tequila se adaptan a la temperatura corporal de tu mascota, tanto en verano como en invierno, ya que son de nylon reforzado, aportando la temperatura necesaria a tu perro o gato en cada momento del día, repelen los pelos, la suciedad y el agua, manteniéndolas siempre secas y mucho más limpias que camas de otros materiales. Sus diseños los encontrarás en colores fluorescentes y alegres, muy novedosas en el mercando de las mascotas.

Disponemos de modelos tipo iglú o zapatillas para perros mini, cunas y camas mullidas con almohada para perritos que duermes acurrucados, colchones con borde elevado de hasta 120 cm para perros gigantes, camas impermeables, y las rosquillas y colchonetas de pelo relajantes para perros nerviosos. Echa un vistazo! 

Si tienes alguna duda con el diseño adecuado para tu peludo, pregúntanos, te ayudaremos a elegir la cama perfecta para tu perro o gato, y te enviaremos todas las fotos e información que necesites para decidirte.