Comida para gatos y accesorios de calidad

Comida para gatos y accesorios de calidad

Disponemos de un catálogo muy extenso de artículos, adecuado a cualquier raza, edad o estado de salud. Los mejores accesorios, comida y otros artículos para el cuidado de tu felino, los tienes en Animatural.

Marcas de comida húmeda para gatos

Te ofrecemos gran variedad de marcas en piensos secos, alimentos húmedos, snacks y complementos nutricionales. Especialmente sin cereales, piensos hipoalergénicos, anti bolas de pelo, o sterilizados. Siendo nuestras principales marcas: Banters, Optimanova, Acana, Nutro, Orijen, Retorn, Sheba, Whiskas, Trixie...

Salud e higiene para tu mascota

Para el bienestar y la belleza de tu felino, te ofrecemos todo tipo de artículos de higiene dental, higiene ocular y auditiva, cuidado del pelo. Y multitud de productos hipoalergénicos y naturales, como enjuagues, champús dermatológicos, acondicionadores y desenredantes, cardas para eliminar el pelo muerto, etc.

Tenemos una zona exclusiva de parafarmacia donde encontrarás cientos de artículos para  la salud y para tratar problemas de tracto urinario, digestivos inmunológicos... 

También disponemos de antiparasitarios 100% naturales, leche para gatitos, suplementos alimenticios, malta o catnip. Y condroprotectores para las articulaciones, toallitas, vendas, biberones, accesorios de primeros auxilios, y mucho más.

Accesorios para gatos

Podrás utilizar nuestros comederos para gato, postes rascadores, juguetes para gatos, bebederos para gato y tolvas, adaptados al tipo de alimentación que utilices.

Para todo lo referente a las actividades, como el paseo o los viajes, en nuestra tienda podrás conseguir desde collares reflectantes, correas, arneses o cinturones. Hasta transportines, mochilas de viaje o fundas protectoras para el coche.

Y si es de los juguetones, hazle disfrutar con nuestros juguetes, túneles, varitas, pelotas, peluches, mordedores y rascadores para gatos.

En cuanto al descanso y a la convivencia en el hogar, tenemos insuperables ofertas en iglús, cuevas, camas redondas, nidos, cojines, colchonetas, mantas... 

Nuestra marca Tango and Tequila, de fabricación artesanal, tiene diseños únicos en accesorios y camas para gatos.

Arena y areneros para gatos

Dependiendo de las necesidades de tu gato, su edad o raza, o de la regularidad con la que puedas limpiar el arenero, te sugerimos diferentes tipos de lechos y arenas para gatos para mantener la higiene. 

Existen arenas de sílice, aglomerantes o biodegradables. Y bandejas higiénicas, areneros cubiertos o de doble bandeja para facilitar la limpieza.

Si te gusta mimar a tu gato o gatito, recuerda que en Animatural encontrarás accesorios de calidad y precios increíbles.