Pienso para gatos

En el mundo de la alimentación felina encontrarás una amplia gama de pienso para gatos de todo tipo. En Animatural hemos seleccionado las mejores marcas para que tu gato o gatito tenga una salud óptima a lo largo de su vida.

Nuestras principales marcas de pienso, Optima Nova, Banters, Proct-Cat o Pure, se fabrican en España por equipos profesionales de veterinarios y nutricionistas, con fórmulas equilibradas para cada raza, edad o necesidad de tu gato.

Elaboración en cocinas de alta tecnología

Todas estas marcas contienen ingredientes frescos de alta calidad, elaborados en cocinas de última tecnología, donde la materia prima se prepara con métodos exclusivos de cocción e inyección directa de carne fresca. De este modo no se pierden los nutrientes esenciales durante el proceso de elaboración.

En la categoría pienso para gatos, dispones de multitud de productos para gatos adultos, gatitos kitten, piensos hipoalergénicos, pienso veterinario, con malta para eliminar bolas de pelos, light, senior, para gatos esterilizados o castrados. En el formato que desees, desde los 2 Kg hasta los 20 Kg. Además podrás combinarlos con latitas y tarrinas de carnes o pescados en salsa, que encontrarás en el apartado de comida húmeda para gatos de Animatural.

El mejor alimento seco para gatos

Cada mascota necesita una alimentación a su medida, y en nuestra tienda online tienes mucho donde elegir. Por ejemplo, dentro de la gama Optima Nova encontrarás piensos monoproteicos, con apetentes 100% naturales, libres de cereales, sin aditivos ni colorantes artificiales. Sus ingredientes principales son pollo, salmón o conejo de proveedores nacionales de confianza.

Por otro lado, piensos Pure presenta una nueva gama de piensos para gatos adultos y esterilizados a base de pollo o pavo de calidad premium. Desarrollados por veterinarios, siguiendo unas pautas de alimentación holística, con envases respetuosos con el medio ambiente.

Si deseas mejorar la alimentación de tu gato, nuestros filtros de búsqueda te ayudarán a seleccionar el pienso seco que mejor se adapte a tu mascota entre todas nuestras marcas. Además cuentas con nuestro equipo de profesionales que te resolverán todas las dudas al respecto.

Encuentra el mejor pienso para gatos en Animatural!