Artroflex Condroprotector para Perros y Gatos 60cp

Condroprotector para perros y gatos. Suplemento nutricional recomendado en animales con artrosis u otras lesiones articulares. Como preventivo cuando existen factores de riesgo como: edad avanzada, cachorros de razas grandes en fase de crecimiento...

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONDROPROTECTOR PARA PERROS Y GATOS.

Suplemento nutricional recomendado en animales con artrosis u otras lesiones articulares. Como preventivo cuando existen factores de riesgo como: edad avanzada, animales con predisposición a sufrir problemas articulares, cachorros de razas grandes en fase de crecimiento (donde se produce asincronía entre el crecimiento de la articulación y los músculos provocando inestabilidad articular), exceso de ejercicio o sobrepeso (que pueden causar desgaste articular prematuro). El CONDROITÍN SULFATO, la GLUCOSAMINA CLORHIDRATO y el resto de ingredientes de este suplemento, proporcionan una fuente natural de los elementos estructurales necesarios para ejercer su efecto protector de las articulaciones ayudando a reparar y a disminuir la pérdida de volumen del cartílago, líquido sinovial y hueso subcondral. Disminuyen a su vez la inflamación articular. UTILIZADOS EN COMBINACIÓN POSEEN UN EFECTO SINÉRGICO EN LA PROTECCIÓN CONTRA LA DEGRADACIÓN DEL CARTÍLAGO ARTICULAR.

1. CONDROITIN SULFATO 

Componente mayoritario del cartílago que unido a una proteína forma PROTEOGLICANOS, que poseen una gran capacidad para retener agua por tanto son los responsables de la lubricación, flexibilidad, y resistencia del cartílago a la compresión.

Estimula la síntesis de ÁCIDO HIALURÓNICO ENDÓGENO (forma parte del cartílago y del líquido sinovial) y COLÁGENO II (que también forma parte de la estructura del cartílago y de los huesos). Inhibe la acción catabólica de los condrocitos, disminuye las enzimas que dañan el cartílago e inhibe la acción de los radicales libres.

2. GLUCOSAMINA CLORHIDRATO 

Aminoácido que actúa en la SÍNTESIS DE GLICOSAMINOGLICANOS (CONDROITIN SULFATO, ÁCIDO HIALURÓNICO) y por tanto de proteoglicanos que forman parte del hueso, cartílago, y líquido sinovial por lo que contribuye a la REGENERACIÓN DEL CARTÍLAGO Y DEL LÍQUIDO SINOVIAL.

Inhibe la actividad de las enzimas que destruyen el cartílago.

AMBOS CONDROPROTECTORES poseen ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA y disminuyen de forma progresiva el dolor.

3. VITAMINA C 

Cofactor en la síntesis de COLÁGENO, necesario para mantener la estructura de cartílagos, huesos, tendones y ligamentos. Además es un excelente antioxidante que ayuda a proteger las células de los radicales libres.

4. EQUISETUM ARVENSE (Cola de Caballo) 

Rica en MAGNESIO, POTASIO, CALCIO y SALES SILÍCICAS (SILICIO). Las sales silícicas contribuyen al mantenimiento del COLÁGENO que es la sustancia fundamental de los cartílagos, huesos, tendones y ligamentos, por tanto necesario para mantener su elasticidad y estructura. El Calcio y el magnesio son también necesarios para mantener una buena estructura ósea.

5. TARAXACUM OFFICINALE 

Tiene propiedades depurativas y por tanto protectoras de los tejidos.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO: GLUCOSAMINA CLORHIDRATO: 400 MG, CONDROITIN SULFATO: 300 MG, TARAXACUM OFFICINALE: 6 MG, EQUISETUM ARVENSE: 3 MG, FOSFATO DICÁLCICO: 100 MG, ALMIDÓN DE MAÍZ : 50 MG.

ADITIVOS: VITAMINA C (E300): 15 MG, CELULOSA MICROCRISTALINA (E460): 25 MG.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: PROTEÍNA BRUTA : 10.3 %, ACEITES Y GRASAS BRUTOS: 1.65 %, FIBRA BRUTA: 27.8 %, CENIZAS BRUTAS: 16.79%.

FORMATO: 60 comprimidos.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Vía oral. Puede administrar Artro-flex condroprotector solo o mezclado con el alimento.

- Gatos de menos de 5 Kg de peso: 1/2 comprimido al día.

- Gatos hasta 10 Kg de peso: 1 comprimido/ día. 

- Perros hasta 10 Kg de peso: 1 comprimido/ día.

- Perros de 10 a 20 Kg de peso: 2 comprimidos/ día.

- Perros de 20 a 40 Kg de peso: 3 comprimidos/día.

- Perros de más de 40 Kg de peso: 4 comprimidos/ día.

Consulte con su veterinario antes de la administración, para descansos en la toma y dosis de mantenimiento o si su animal presenta alergias u otras patología. SU USO DEBE ESTAR BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN VETERINARIO. Consulte con él antes de la administración del condroprotector, para descansos en la toma y dosis de mantenimiento o si su animal presenta alergias u otras patologías.

PRECAUCIONES:

Mantener bien cerrado el envase. Guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES.

No hay comentarios por el momento

15 otros productos en la misma categoría: