Pala para Arena Aglomerante Colores Varios

Pala de arena aglomerante, de plástico ligero. Especialmente diseñada para acumulaciones grandes. Libera la bandeja de los excrementos de gato y de bultos. El lecho para gatos se cuela a través de los orificios de la pala para aprovecharlo mejor.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pala de arena aglomerante, de plástico ligero. Especialmente diseñada para acumulaciones grandes. Libera la bandeja de los excrementos de gato y de bultos. El lecho para gatos se cuela a través de los orificios de la pala para aprovecharlo mejor. Esté producto se enviará del color disponible del fabricante.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: