Pala para Arenero Gel Sílice Colores Varios

Paleta para bandeja higiénica, especialmente para lechos de gel de sílice. Esta paleta ayuda a eliminar la arena para gatos fácilmente. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Paleta para bandeja higiénica, especialmente para lechos de gel de sílice. Esta paleta ayuda a eliminar la arena para gatos fácilmente. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos. Esté producto se enviará del color disponible del fabricante.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: