Bozal para Perros Lazo Nylon Entrenamiento

Bozal de nylon, suave y flexible debido al acolchado extra. Evita los mordiscos. Buen ajuste debido a la correa para el cuello y la correa para el hocico. Permite beber y jadear. Los anillos-D permiten dirigir el movimiento de la cabeza.

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bozal de nylon, suave y flexible debido al acolchado extra. Evita los mordiscos. Buen ajuste debido a la correa para el cuello y la correa para el hocico. Permite beber y jadear. Los anillos-D permiten dirigir el movimiento de la cabeza.

Cómo escoger el bozal adecuado para su perro:

1. Mida la circunferencia del hocico por donde muestra el dibujo con la cinta métrica. No estire la cinta métrica.

2. Ponga su dedo índice por debajo de la cinta métrica y asegúrese que queda suficiente espacio para que su perro se sienta cómodo y apretado.

3. Pruebe el bozal que ha escogido para su perro. Compruebe el ajuste insertando un dedo dentro del bozal. Su perro debe poder jadear y tener espacio para mover la lengua. Es mejor que el bozal quede un poco suelto a que apriete.

Ajustar el bozal:

1. Coloque el bozal alrededor del hocico del perro, asegurándose de que queda de manera cómoda.

2. Lleve la correa del cuello por detrás de la cabeza y abroche ambas hebillas. Asegúrese de que la correa no queda torcida.

3. Tire del final de la correa para asegurar el bozal. No sobreestirar.

ATENCIÓN: 

El bozal nunca debe llevarse durante un largo periodo de tiempo. No use el bozal para castigar al perro. Ayude a que su perro se acostumbre al bozal (por ejemplo, dándole premios cuando lleve puesto el bozal). Esto proporcionará un refuerzo positivo. 

Guía de Tallas:

Talla L (Hocico: 18-30 cm, Correa Cuello: 16-28 cm)

Talla XL (Hocico: 23-34 cm, Correa Cuello: 20-30 cm)

Talla XXL (Hocico: 28-38 cm,Correa Cuello: 22-35cm)

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: