Bozal para Perros Nylon con Red

Bozal de nylon con red incorporada. Ideal para mayor transpiración del calor, previene problemas de circulación. Evita los mordiscos. Completamente ajustable debido a su correa para el cuello y correa para el hocico. Permite beber y jadear. Usar en periodos cortos de tiempo (por ejemplo, veterinarios, viajes en tren…).

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bozal de nylon con red incorporada. Ideal para mayor transpiración del calor, previene problemas de circulación. Evita los mordiscos. Completamente ajustable debido a su correa para el cuello y correa para el hocico. Permite beber y jadear. Usar en periodos cortos de tiempo (por ejemplo, veterinarios, viajes en tren…)

Guía de Tallas:

Talla S (Hocico: 14-18 cm, Correa Cuello: 12-31 cm) Por ejemplo para Jack Russell Terrier.

Talla S-M (Hocico: 14-22 cm, Correa Cuello: 18-44 cm) Por ejemplo para Caniche.

Talla M (Hocico: 20-28 cm, Correa Cuello: 22-38 cm) Por ejemplo para Border Collie.

Talla L (Hocico: 22-32 cm, Correa Cuello: 26-42 cm) Por ejemplo para Golden Retriever.

Talla L-XL (Hocico: 22-34 cm,Correa Cuello: 28-46 cm) Por ejemplo para Gran Danés.

Información: Asegúrese que la medida de bozal para su perro es la correcta. Información extra y cinta métrica en el interior.

- Cómo escoger el bozal adecuado para tu perro:

1. Mida la circunferencia del hocico por donde muestra el dibujo con la cinta métrica. ¡No estirar la cinta métrica! 

2. Pruebe el bozal que ha escogido para su perro. Compruebe el ajuste insertando dos dedos por debajo del bozal. Su perro debe poder jadear y moverse libremente.

3. Escoja un bozal que sea flojo más que uno que resulte demasiado apretado.

- Cómo ajustar el bozal correctamente:

1. Abra la correa del hocico. Coloque el bozal alrededor del hocico de su perro y ciérrelo. Ponga siempre atención en que el bozal no debe quedar demasiado apretado y que caben dos dedos entre el bozal y el hocico.

2. Cierre la hebilla de la correa del hocico para mayor seguridad.

3. Cierre y ajuste la correa de detrás del cuello.

4. La correa del cuello nunca debe quedar torcida ni demasiado apretada.

ATENCIÓN: 

• Asegúrese que ha escogido la talla adecuada de bozal para su perro.

• Sea una persona responsable de su perro. No deje a su perro desatendido mientras lleva el bozal. El bozal nunca debe llevarse durante un largo periodo de tiempo.

• No use el bozal para castigar al perro.

• Ayude a que su perro se acostumbre al bozal (por ejemplo, dándole premios cuando lleve puesto el bozal). Esto proporcionará un refuerzo positivo. 

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: