Seresto

Collar Seresto Antiparasitario Perros

36,08 €
Impuestos incluidos

Seresto® no es como la mayoría de los collares antiparásitos. Utiliza una combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas, garrapatas y flebotomo.

Pipeta
  • 38cm. Perros de menos de 8kg
  • 70cm. Perros de más de 8kg
Cantidad

  Envío Gratis

En compras superiores a 49€

  Atención Telefónica

Atención personalizada

  Política de devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Seresto® no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, reduciendo también el riesgo de infección de leishmaniosis canina. 

Un collar de 38 cm (12,5 g) contiene como sustancias activas 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.Collar gris, inodoro. Para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7- 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata hiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses. Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses. Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). 

Contraindicaciones

No tratar a cachorros de menos de 7 semanas.

No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.

Precauciones:

Mantenga la bolsa que contiene el collar en la caja hasta el momento de su uso.

Al igual que con otros medicamentos veterinarios, no permita que los niños jueguen con el collar ni que se lo introduzcan en la boca. Los perros que lleven collar no deberían dormir en la cama con sus propietarios, especialmente los niños.

Las personas con hipersensibilidad conocida a los componentes del collar deben evitar el contacto con el medicamento veterinario. Elimine inmediatamente la parte sobrante del collar. Lávese las manos con agua fría después de colocar el collar.

Uso durante la gestación, la lactancia o la puesta:

Los estudios de laboratorio efectuados con flumetrina y con imidacloprid en ratas y conejos no han producido efectos sobre la fertilidad ni la reproducción, ni han demostrado efectos teratogénicos o tóxicos para el feto. Sin embargo, no ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia en las especies de destino. En ausencia de datos disponibles, el medicamento veterinario no se recomienda en perras en gestación o lactación.

Detalle de productos

28P-0085
6 Artículos
2021-10-20