Comedero para Perros y Gatos Plástico Come Despacio

Comedero de plástico de alta resistencia, con formas cóncavas que evitan que el animal engulla muy rápido el alimento. Con capacidad de 0,45L y 20cm de diámetro. Base antideslizante de caucho. Disponible en varios colores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comedero de plástico de alta resistencia, con formas cóncavas que evitan que el animal engulla muy rápido el alimento. Con capacidad de 0,45L y 20cm de diámetro. Base antideslizante de caucho. Disponible en varios colores.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: