Semillas de Hierba Gatera para Bandeja 100gr

Semillas de hierba para gatos para cultivar en casa. Ideal para gatitos pequeños y adultos. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas de hierba para gatos para cultivar en casa. Ideal para gatitos pequeños y adultos. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Simplemente añada agua y coloque en un lugar cálido y luminoso. Después de 3 días las semillas empiezan a crecer. Cuando tiene una altura aproximada de 4 o 5 cm está listo para servir.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: