Spry Catnip Gatos 50ml

Spry con catnip, filtrado de extracto de las hojas de Nébeda puro (hierba gatera). Este estimulante es respetuoso con el medio ambiente e incentiva el sistema nervioso de tu gato. Ayuda a que tu gato juegue, evitando la obesidad y logrando que esté apacible y tranquilo después de jugar. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spry con catnip, filtrado de extracto de las hojas de Nébeda puro (hierba gatera). Este estimulante es respetuoso con el medio ambiente e incentiva el sistema nervioso de tu gato.  El catnip ayuda a que tu gato juegue, evitando la obesidad y logrando que esté apacible y tranquilo después de jugar. Contenido: 50 ml.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: