• Nuevo

Sustrato Greda Volcánica 20L

Reduce el consumo de agua al crear una capa entre el substrato y el aire que reduce la evaporación. Maximiza la eficiencia hídrica al mejora la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100 % útil para la planta. Evita la aparición y crecimiento de malas hierbas en el suelo al crear una barrera física para su germinación.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reduce el consumo de agua al crear una capa entre el substrato y el aire que reduce la evaporación.

Maximiza la eficiencia hídrica al mejora la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100 % útil para la planta.

Evita la aparición y crecimiento de malas hierbas en el suelo al crear una barrera física para su germinación.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: