• Nuevo

Triple Acción ECO

Triple Acción ECO es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa que actúa frente insectos, ácaros y hongos. Al ser un producto ecológico no presenta ni residuos ni plazo de seguridad.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TRIPLE ACCIÓN ECOLÓGICO

- PULVERIZADOR FLAIROSOL 300ml

El Flairosol Triple Acción Ecológico es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa que actua frente insectos, ácaros y hongos. Al ser un producto ecológico no presenta ni residuos ni plazo de seguridad. Su combinación con el sistema de aplicación Flairosol permite llegar a todos los puntos de la planta, incluso en el envés de las hojas, aumenta la cubrición del tratamiento y presentando un 20% más de eficacia que el sistema tradicional. • Composición: Complejo nutritivo con extractos vegetales naturales.

- PULVERIZADOR 500ml

El Triple Acción Eco BATLLE es un fitofortificante que actúa sobre la planta proporcionando una triple acción protectora frente al ataque de plagas y enfermedades. El resultado, plantas protegidas y con menos ataques de hongos, insectos y ácaros. • Composición: 0,02% extracto de algas marinas. 1% oleato potásico. 0,4% extracto de canela. 2 ppm de silicato de potasio. • Dosis: Aplicar directamente sin diluir.

Referencias específicas

ean13
8414934115105

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: