• Nuevo

Collar Scalibor Antiparasitario Perros

Collar antiparasitario a base de deltametrina para perros mayores de 7 semanas de edad. Previene las infestaciones por garrapatas y pulgas. Tiene un efecto repelente para los Phlebotomus spp. (leishmaniosis) y otros mosquitos.

Longitud
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar antiparasitario a base de deltametrina 40mg/g. Previene las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 meses. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por loque puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

Precauciones: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar. Mantener fuera del alcance de los niños. No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen. Mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos. Mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo. 

En caso de ingestión accidental del collar, podrían observarse los siguientes síntomas: perdida de coordinación de los movimientos, temblor, hipersalivación. Estos síntomas son reversibles dentro de las primeras 48 horas. Antídoto: diazepan. 

Uso durante la gestación o la lactancia:

No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. 

Formato: 48cm y 65cm

No hay comentarios por el momento

9 otros productos en la misma categoría: