Juguete para Gatos Moving Light Laser

El láser se mueve de forma irregular. Estimula el instinto de caza del gato. Hecho de plástico. Con 2 opciones de juego. Sujeción con ventosas o tornillos. Modo de suspensión automático tras 5 minutos. Laser clase 2. Largo: 11 cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El láser se mueve de forma irregular. Estimula el instinto de caza del gato. Hecho de plástico. Con 2 opciones de juego. Sujeción con ventosas o tornillos. Modo de suspensión automático tras 5 minutos. Laser clase 2. Largo: 11 cm. Funciona con pilas (3 pilas Mignon AAA no incluidas).

Enlace de instrucciones: http://documentos.trixie.es/BD_Documental/41311_Trixie_Instruc.pdf

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: