Pelota de plástico con motor y ratón en banda elástica. Diámetro: 9 cm. La pelota rueda de forma irregular y estimula el instinto cazador del gato. Funciona con pila AA no incluida.
Juguete interactivo con 6 tubos diferentes por donde introducir el alimento. Con aperturas regulables. Ideal para el ejercicio físico y la estimulación mental. También se puede usar para alimentación diaria con comida seca. Apto para ser lavado en el lavavajillas.
El láser se mueve de forma irregular. Estimula el instinto de caza del gato. Hecho de plástico. Con 2 opciones de juego. Sujeción con ventosas o tornillos. Modo de suspensión automático tras 5 minutos. Laser clase 2. Largo: 11 cm.
Torre circular de plástico con pelotas a diferentes alturas. Medidas: 25 de diámetro x 13cm de altura. Las pelotas pueden extraerse. También pueden usarse otras pelotas.
Puntero láser en forma de ratón. Provoca un gran incentivo de juego para el gato. Longitud: 7 cm. Hecho de plástico. Rango de longitud de onda: 400-700 nm. Láser: clase 2.
Este cubo de felpa para gatos ofrece horas de entretenimiento a tu mascota, ya que juega con él y lo golpea para que salgan las pelotas con catnip. También se puede rellenar con snacks de Premio para incentivar a que el gato juegue. Medidas: 14 cm de arista.
Prelota Cat Activity rellenable de snacks, de 6cm de diámetro, hecha de plástico resistente. Con apertura ajustable para regular la caída de snacks. Incentiva el juego. Creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los gatos.