Silbato para Perros de Alta Frecuencia Regulable

Silbato de metal de alta frecuencia, adecuado para largas distancias. Podrás regular el tono de frecuencia girando los apliques que tiene a lo largo del silbato, por lo que podrás comunicar a tu mascota diferentes sonidos según la orden que desees darle.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Silbato de metal de alta frecuencia, adecuado para largas distancias. Podrás regular el tono de frecuencia girando los apliques que tiene a lo largo del silbato, por lo que podrás comunicar a tu mascota diferentes sonidos según la orden que desees darle.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: