Botella Bebedero para Perros y Gatos De Viaje

Botella-Bebedero de plástico para viaje y paseo, con capacidad para 250ml o 700 ml. Con un mecanismo simple para despegar la botella, retirar el tapón y que el perro pueda beber del recipiente manteniendo el agua de la botella limpia. Tiene un mosquetón de plástico para engancharla a nuestro cinturón o mochila. Muy útil e higiénico.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Botella-Bebedero de plástico para viaje y paseo, con capacidad para 250ml o 700 ml. Con un mecanismo simple para despegar la botella, retirar el tapón y que el perro pueda beber del recipiente manteniendo el agua de la botella limpia. Tiene un mosquetón de plástico para engancharla a nuestro cinturón o mochila. Muy útil e higiénico para cualquier actividad al aire libre junto a nuestra mascota o para llevar siempre en el coche.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: