Cepillo Carda Suave para Perros y Gatos 10x17cm

Carda Blanda, Plástico, 10×17 cm. Hecho de plástico. Actúa sobre el manto y el subpelo. Cerdas metálicas extra blandas.  Asa de plástico con agarre antideslizante de goma. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Carda Blanda, Plástico, 10×17 cm. Hecho de plástico. Actúa sobre el manto y el subpelo. Cerdas metálicas extra blandas.  Asa de plástico con agarre antideslizante de goma. 

Apto para los siguientes tipos de pelaje:

- TIPO 1 (Pelo rizado): Pelo blando y rizado, se debe cortar periódicamente. Ejemplos: Caniche, Bichon Frisé. 

- TIPO 2 (Pelo largo, sedoso o gatos de pelo largo): De longitud media-larga a larga; manto sedoso o grueso; tanto con subpelo fino blando o grueso. Ejemplos: Collie, Golden Retriever, Boyero de Berna, Border Collie, Yorkshire Terrier, Setter, Teckel de pelo largo, Bichón Maltés, gato Maine Coon, Bosque de Noruega y Persa. 

- TIPO 4 (Pelo corto, liso o gatos de pelo corto): Pelo corto a medio largo, capa superior de pelo brillante y subpelo fino, suave y de espeso a muy espeso. Ejemplos: Labrador Retriever, Rottweiler, Carlino, Pastor Alemán, Husky, Gato Europeo pelo corto, Exótico pelo corto, Cartujo, Siamés.

- TIPO 6 (Pelo Duro): Manto duro, grueso y áspero; con subpelo corto, blando y grueso; se debe tratar periódicamente. Ejemplos: Teckel de pelo duro, Terrier de Airedale, Cairn Terrier, Fox Terrier, Schnauzer. 

Información sobre el cuidado del pelo: El cuidado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que el cepillado también activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo este sano y brillante. Además, al cepillarlo podrás ver si tu perro tiene pequeñas heridas o parásitos.

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: