Pienso para Perros Banters Senior & Light

Alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a sobrepeso. Las croquetas son fáciles de masticar, contiene antioxidantes naturales, y reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio.

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.

Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de perros mayores.

Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudarán a mantener un peso adecuado.

Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles).

Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco (20%). Cebada. Arroz (15%). Pollo deshidratado. Trigo. Pulpa de remolacha. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Sustancias minerales. Achicoria (FOS 0,05%). Huevos. Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%). Extractos de cítricos. Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 20%. Grasa bruta 10%. Fibras brutas 5%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 15.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 170 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 108 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. Taurina 760 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

racion-banters-senior-light.png

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: